sábado, 6 de agosto de 2011

Test tienes poder para seducir?

¿TIENES PODER DE SEDUCCION?



¿Qué piensas al levantarte?
a) Que voy a encontrar al amor de mi vida
b) En el sueño que tuve
c) Que necesito ponerme muy guap@
Cuando estas por las calles, tú:
a) Voy mirándome en todo lo que me refleje
b) Coqueteas con tod@s los que se te cruzan
c) Lanzas miraditas a chic@s atractiv@s
Cuando te sientes guap@, ¿Cómo te vistes?
a) Algo que sepa que me queda bien
b) Lo primero que encuentro
c) Un conjunto escogido la noche anterior
Cuando estas en un centro comercial y te atiende alguien guap@, tú:
a) Pongo mi voz seductora y le miro con picardía
b) Pido sin mirar a la cara
c) Me hago el/la simpatic@ y digo mis mejores gracias
¿Te has dado cuenta que siempre estás coqueteando?
a) No, si tengo pareja ni se me ocurre eso
b) Sí, es que me encanta sentirme halagad@
c) De vez en cuando no está mal sentirse admirad@
¿Crees que eres piropeador/a?
a) Lo normal, tampoco de forma exagerada
b) Sí, me encanta decir cosas bonitas a quien me gusta
c) No, me parece una falta de respeto
¿Cómo reaccionas cuando te piropean?
a) Sonriendo y tirando un beso volado
b) Ignorando y con seriedad
c) Poniéndome nervios@ y queriendo evaporarme
¿Por qué crees que se fijan en ti?
a) Forma de hablar y mi gracia natural
b) Físico espectacular
c) Manera de moverme, bailar, mirar, sonreir…
¿Qué es lo primero que haces para conquistar?
a) Sonrisas, palabras bonitas, roces casuales…
b) Frases hechas muy graciosas
c) Quedarme en mi sitio y esperar que se acerquen a mí
¿Te gustan las aventuras de una noche?
a) Eso no se pregunta, ¡pues claro!
b) Depende de los ánimos que tenga
c) No, normalmente das con gente poco engreída
En el caso que exista alguien con quien te cruzas a diario:
a) Acabo saludándole como si le conociese
b) Intento hablar con él/ella
c) Le lanzo señales
¿Cuál es la manera más seductora de conocer gente?
a) Acercarte sutilmente y decir cosas agradables
b) Mirar y sonreír de manera sexy
c) Susurrarle al oído al tiempo que dejas que huelan tu perfume
¿Cuánto demoras en conquistar a alguien?
a) Unas dos horas y le tengo en mis manos
b) Puf! Eso es difícil de precisar
c) Días, meses, depende de la persona
¿Qué consejo no puede faltar en un manual de seducción?
a) La forma de vestir
b) La forma de mirar
c) La forma de hablar
¿Cuándo te desilusionas?
a) Cuando me rechazan
b) Cuando no me consideran atractiv@
c) Cuando creo que estoy aburriendo a esa persona

No hay comentarios:

Publicar un comentario