sábado, 6 de agosto de 2011

Test Amor o Pasion?

¿DEMASIADA PASION?



¿Has dormido alguna vez al aire libre?
a) No, no me gustaría
b) Sí, me encantaría ir de vez en cuando
c) Algunas veces
Cuando estabas por las calles, ¿has besado a alguien, por simple arrebato?
a) Sí, algunas veces
b) No, no creo que pudiera
c) Tengo mejores sitios
¿Has tenido sexo en lugares públicos?
a) Me gustaría, pero no ocurrió
b) Sí, no podría esperar
c) Nunca se me ocurriría
¿Has abrazado y besado a alguien en medio de la lluvia?
a) No, no es algo que me apetezca
b) No, me mojaría
c) Sí, fue el mejor beso de mi vida
¿Has hecho regalos sin un motivo especial?
a) No, si no hay un motivo
b) Sí, alguna vez lo he hecho
c) Se me ocurrió varias veces, pero nunca lo hice
¿Te atreverías a cantar sólo para tu pareja?
a) Sólo donde nadie nos ve
b) No, no necesita que demuestre nada
c) Sí, en un karaoke lo hice
¿Le has organizado alguna fiesta sorpresa?
a) Sí, pero al final salió mal
b) Sí, una vez en su cumpleaños
c) No, siempre lo sabía antes
¿Has dormido abrazad@ a tu pareja sin hacer nada?
a) Sí, una vez
b) Nunca, si duermo con él/ella terminamos haciéndolo
c) Nunca duermo con él/ella
¿Has bailado alguna canción sexy en las fiestas?
a) Sí, varias veces
b) Solo con mi pareja
c) Nunca
¿Te has ido de viaje a solas con tu pareja?
a) No, no podemos
b) No, no nos gusta
c) Sí, siempre que podemos vamos
¿Le regalas ropa interior a tu pareja?
a) No, prefiero que sea sorpresa
b) Sí, me gusta mucho
c) No, nunca, es muy personal
¿Han ido a pasear pensando hacer algo y terminaron teniendo sexo?
a) Yo lo intento, pero no quiere
b) No, nunca nos ha pasado
c) Siempre que vamos a algún sitio
¿Le has esperado en casa totalmente desnud@?
a) No, no le gustaría que hiciera eso
b) Sí, nos gustan esas sorpresas
c) Alguna vez, pero no sirvió
¿Se acarician en lugares públicos?
a) Sí, pero disimuladamente
b) Algunas veces, pero no le gusta
c) No, dice que es de mala educación
¿Te consideras apasionad@?
a) No, en absoluto
b) Sí, creo que mucho
c) No, no puedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario