sábado, 6 de agosto de 2011

Test porque me dejo?

¿CUAL FUE EL PROBLEMA COMO PARA QUE ME DEJARA?



¿Fue muy larga su relación?
a) Bastante
b) No demasiado
c) Sí, muchísimo
¿Las discusiones eran frecuentes?
a) No
b) Lo normal
c) Sí, bastante
Durante una semana, ¿Cuánto se veían?
a) A diario
b) Casi nada
c) Dos o tres días
¿Cómo era su relación?
a) Personal: todo el día juntos
b) Telefónica: llamadas, sms…
c) Una mezcla de lo anterior
¿Se piropeaban las veces que podían?
a) Si, a todas horas
b) Bueno, a veces
c) No, nos parecía cursi
¿Eras del tipo detallista algunas veces?
a) No, muy pocas veces
b) Si, muchas veces
c) No, nunca no me va bien esas cosas
¿Te era fácil relacionarte con sus amistades?
a) Sí, con todo el mundo
b) No, eran antipáticos
c) Algunas veces
¿A tu parecer, eres celos@?
a) No
b) Sí
c) Un poco, como todo el mundo
¿Las salidas que tenían eran a solas o con gente?
a) A veces juntos, a veces con más gente
b) Siempre juntos
c) Cada uno por su lado
¿Tal vez eras demasiado criticón/a?
a) Bueno, cuando era necesario
b) No
c) Sí, es que ¡lo hacía todo al revés!
¿En los últimos tiempos las cosas no iban bien?
a) No
b) Sí
c) No lo sé, no me he dado cuenta
¿Han tenido que pasar con una infidelidad?
a) Sí, alguna ha habido
b) No, ninguna
c) Si la ha habido, no ha sido por mi parte
¿Cuál crees que fue su motivo para terminar?
a) Porque ya no me quería
b) Porque no me aguantaba
c) No tengo ni idea
¿Es acaso que eres demasiado posesiv@?
a) Sí, lo reconozco
b) No, para nada
c) No lo creo
¿Ha sido totalmente terminante, y no hay posibilidades de que regresen?
a) Sí, me ha dicho que no hay vuelta atrás
b) No lo ha dejado muy claro
c) Ha dejado una puerta abierta

No hay comentarios:

Publicar un comentario