sábado, 6 de agosto de 2011

Test quien toma las deciciones?

¿EN MANO DE QUIEN ESTAN LAS DECISIONES?



Si tienen ganas de salir, ¿Quién decide a dónde ir?
a) Él/ella siempre
b) Entre los dos
c) Siempre yo
Cuando salen de compras:
a) Decide él/ella
b) Decido yo
c) Ambos
Para conocer gente, ¿por medio de quién es?
a) Por ambos
b) Por mí siempre
c) Por otras personas
Las nuevas ocurrencias o actividades son especialidad de:
a) Él/ella
b) Mías
c) Normalmente de los dos
Si estas en plan de conocer a alguien:
a) Le invitas a una cita
b) Esperas que te invite
c) Nada
Normalmente cuando estas por las calles:
a) Miras la gente pasar
b) Miras el suelo
c) Te ves reflejado en los espejos
Durante tus clases, ¿intentas estudiar?
a) No, nunca
b) Sí, todos los días
c) Algunas veces
Suponiendo que vives con tus padres, ¿quién es el que manda?
a) Tu padre y madre
b) Tu madre
c) Tu padre
Dentro de tu familia, ¿eres el/la menor?
a) No
b) Si
c) No, soy hijo único
En el caso que quieres hacer algo, pero tu pareja se niega rotundamente, ¿Qué pasa?
a) Al final no hacen nada
b) Lo que él/ella quiere
c) Lo que yo digo
Cuando van a tener sexo, ¿por qué lo hacen?
a) Porque yo quiero
b) Porque queremos los dos
c) Porque él/ella quiere
Al inicio, la primera cita fue propuesta por:
a) Los dos
b) Yo, por supuesto
c) Él/ella
¿Te sientes enfadad@ al hacer algo que no te agrada?
a) Sí, mucho
b) No, la verdad es que no
c) Algunas veces
¿Quién se encarga de ir a hacer las compras?
a) Los dos
b) Siempre yo
c) Él/ella
Según tu criterio, ¿quién decide en tu relación?
a) Los dos
b) Él/ella
c) Yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario