sábado, 6 de agosto de 2011

Test es amor u odio?

¿QUE SIENTES AMOR U ODIO? AVERIGUALO



Al discutir con tu pareja, ¿qué prefieres?
a) Ser ganador/a
b) Que me ganen
c) No me gusta discutir
Si deciden ir a un bar, ¿Quién escoge el lugar?
a) Siempre lo elijo yo
b) Lo elegimos los dos
c) Cada vez uno
Hay cosas que no te gustan, pero a tu pareja si, cuando las hace, tú:
a) Discutes y haces lo que quieres
b) Hacen lo que decidió tu pareja
c) No hacen nada
¿Qué haces si escuchas hablar mal de tu enamorad@?
a) l@ defiendes al máximo
b) lo admites
c) lo niegas
En lo laboral, si tiene más éxito que tú, ¿puedes ser capaz de felicitarlo?
a) Si, por supuesto
b) No, no me importa su éxito
c) No lo sé, según de lo que se trate
Te das cuenta que hay algo que no te parece bien, ¿se lo comentas?
a) No, claro que no
b) Algunas veces
c) Sí, casi todo
En el caso de que no te guste hacer algo, ¿se lo comentas?
a) Sí, siempre
b) No, nunca
c) Algunas veces
¿Has sido capaz de sacarle la vuelta?
a) Si, varias veces
b) No, nunca se me ocurriría
c) Yo no, pero mi pareja si
¿Le encuentras gusto salir sólo con tu pareja?
a) No, no lo soporto
b) Sí, algunas veces
c) Sí, es algo que me encanta
¿Tienes estrategias para competir con tu enamorad@?
a) Sí, se perfectamente de donde cojea
b) No, nunca hemos competido
c) Sí, pero no lo utilizaría
¿Cómo reaccionas si tu pareja se cae?
a) Le ayudo a levantarse
b) Yo me río…
c) Me preocupo de que este bien
¿Eres una persona arriesgada?
a) Algunas veces
b) No, para nada
c) Sí, demasiado
Entre los siguientes animales, ¿Cuál escoges?
a) Un perro
b) Una iguana
c) Un pez
¿Te gusta molestar a tu hermano menor?
a) No, pobrecito
b) Algunas veces
c) Sí, todo lo que puedo
¿Qué haces si tu novi@ tiene en mente algo malo?
a) Le ayudas en lo posible
b) Se lo cuentas a todo el mundo
c) Intento que no me afecte

No hay comentarios:

Publicar un comentario