sábado, 6 de agosto de 2011

Test lento para enamorar?

PARA EMPEZAR UNA RELACION ¿ACTUAS LENTO?



Cuando conoces a alguien, ¿en qué piensas?
a) En un futuro con él/ella
b) En cómo me cae
c) En nada
Antes de salir con alguien ¿Piensas si resultara bien?
a) No, nunca eso no se sabe
b) Sí, es lo primero que hago
c) Bueno, miro si puede haber problemas
¿Piensas en la reacción de tu familia cuando sales con alguien?
a) Algunas veces
b) Siempre ellos me aconsejan bien
c) No ellos no cuentan en mis relaciones
¿Dejarías una relación por algún problema externo?
a) Sí, claro que es lo que más cuenta
b) Según el tipo de problema
c) No, nunca, hay que estar en lo bueno y en lo malo
¿Analizas económicamente a tu pareja?
a) Nunca me parece muy mal
b) Siempre
c) Sí, pero para ayudarla
¿Dejarías a alguien si supieras que no te conviene?
a) Sí, aunque este enamorado
b) Si no estoy enamorado sí
c) No lo sé, tendría que ponerme en el caso
Cuando conoces a alguien, ¿investigas sobre él/ella?
a) No, me parece demasiado
b) Algunas veces
c) Sí, pregunto a todos sobre cómo es
¿Tu familia influye en tus relaciones?
a) Siempre, ellos me dice con quién tengo que salir
b) No, espero que nunca lo hagan
c) Algunas veces me intentan orientar
¿Has dejado a alguien por alguna tontería?
a) Sí, alguna vez me ha pasado
b) No, nunca me ha ocurrido eso
c) Sí, me pasa por mis tonterías
¿Te importa lo físico en tu pareja?
a) La verdad, es que no mucho
b) Sí, tiene que tener un cuerpo perfecto
c) Sí está sano no, no me importa
¿Al mínimo problema abandonas una relación?
a) Sí, no merece la pena
b) No, hay que estar en lo bueno y lo malo
c) Sí, en caso que no valga la pena luchar
¿Al conocer a alguien te imaginas la relación?
a) No nunca, me gusta que siga su curso
b) Siempre, me imagino lo bueno y lo malo
c) Co algunas personas sí, no puedo evitarlo
¿Sueles salir con varias personas a la vez?
a) Sí, así tengo más opciones
b) No, soy para sólo una persona
c) Algunas veces sí
¿Al conocer a alguien repasas todo lo que te dijo?
a) No, nunca me acuerdo
b) Algunas veces sí, solo si es interesante
c) Sí, en cuanto me voy repaso todo
¿Te casarías con alguien por interés?
a) Sí, estoy convencid@
b) No creo que pudiera hacerlo
c) Si no hay otro remedio sí

No hay comentarios:

Publicar un comentario