sábado, 6 de agosto de 2011

Test sabes enamorar?

¿ERES CAPAZ DE DAR LA INICIATIVA PARA UNA RELACION?



Cando estas por conocer a alguien, tú:
a) Le sonríes mucho
b) Esperas que te hable
c) Intentas decir algo
Cuando estas en una fiesta, tú:
a) Buscas a la persona más atractiva
b) No miras a nadie
c) Te pones donde todos te puedan ver
Cuando estas por las calles, ¿saludas a todo quien se te cruce?
a) Solo a conocidos
b) A tod@ que me parece interesante
c) A nadie
Cuando estas en clases, ¿sueles tener siempre las respuestas?
a) Nunca, no me las sé
b) Sólo cuando me las dicen o las sé
c) Sí, siempre las tengo
¿Tú invitas a salir o esperas que te inviten?
a) Yo soy quien propone
b) Algunas veces, otras no
c) Siempre espero
Cuando estás en un bar, ¿invitas a quien está cerca de ti?
a) Algunas veces
b) No, ni de loc@
c) Sólo si me gusta
Si alguien desconocido se te acerca, tú:
a) No haces nada
b) Esperas a ver qué pasa
c) Miras y si te gusta te quedas
¿Eres capaz de invitar a alguien al cine?
a) No, qué tontería
b) Según a quien
c) Sí, muy interesante
¿Te consideras lanzado?
a) En algunas ocasiones
b) No, nada de nada
c) Sí, demasiado
¿Das tu número de celular sin que te lo pidan?
a) No, eres quien pide el número de la otra persona
b) Sí, no me gusta esperar
c) No, espero a que me lo pidan
¿Has tratado de seducir a un profesor/a?
a) Nunca me atrevería
b) Sí, una vez
c) Una vez, pero no salió nada
¿Te gusta ser participativo y voluntario?
a) No, nunca
b) Algunas veces
c) Sí, siempre
¿Te ha pasado que te has quemado por comer muy deprisa?
a) No nunca
b) Sí, muchas veces
c) Algunas veces
¿Tendrías una relación con un/a modelo?
a) Lo pensaría mucho
b) Sí, no me importaría
c) No, no creo
¿Sueles presentarte a gente desconocida?
a) Sí, casi siempre
b) Algunas veces
c) Nunca

No hay comentarios:

Publicar un comentario