sábado, 6 de agosto de 2011

Test Eres Fiel o Infiel?

¿ES QUE ACASO NACISTE PARA SER FIEL?



A pesar de estar en una relación, ¿das una mirada a otr@s?
a) Siempre me atraen demasiado
b) Nunca no podría hacerlo
c) Con mi novi@ no
¿Sin darte cuenta te ha empezado a gustar alguien comprometido?
a) No, no puedo fijarme en alguien más
b) Sí, es perfecto
c) Una vez me pasó
¿Durante algún tiempo has estado con más de un@?
a) Sí, muchas veces
b) No, nunca lo he hecho
c) Una vez, pero no lo volveré a hacer
¿Haz tratado de seducir a conocidos de tu pareja?
a) Sí, pero no pasó nada
b) Sí, pero en broma
c) Nunca, no es justo para él/ella
¿Paso por tu mente o has hecho tríos?
a) Me gustaría, pero no
b) Una vez hice uno
c) No, sólo podría estar con una persona
¿Tras una salida nocturna has tratado de acostarte con vari@s?
a) Nunca
b) Lo intente, pero no salió
c) Sí, fue muy divertido
¿Te atrae el/la herman@ de algún amig@?
a) no, ninguno
b) sí, el de mi mejor amiga
c) sí, pero tiene novia
¿Has estado con alguien casado, aun sabiéndolo?
a) Sí, una vez, pero fue muy feo
b) Sí, me gustan l@s casad@s
c) No, de ninguna manera
Mientras estas teniendo sexo con tu pareja, ¿en qué piensas?
a) En un/a modelo
b) En mi pareja
c) En nada en concreto
¿Sabes si tus padres son fieles?
a) No, se separaron por eso
b) Sí, pero no se llevan muy bien
c) Sí y se quieren mucho
¿Has querido quitarle el/la enamorad@ a alguien?
a) Nunca, pero me quede con las ganas
b) No, primero tienen que demostrarme que me quieren sólo a mi
c) Sí y se lo quité al final
¿Te has llegado a enterar si alguna vez te han sacado la vuelta?
a) Sí, varias veces
b) Nunca, que yo sepa
c) Sí, pero le perdone
Si te gustase alguien más que tu pareja, ¿l@ dejarías?
a) Sí, por supuesto
b) No, prefiero que no se entere
c) Sí, creo que enteraría
¿Prefieres los amores imposibles?
a) Sí, es lo que más me gusta
b) No, mejor las cosas claras y sencillas
c) Sí, pero complicarse bien queriendo
Sinceramente, ¿has sido infiel alguna vez?
a) Si, varias veces
b) No, no podría hacerlo
c) Lo intente, pero nada

1 comentario: