sábado, 6 de agosto de 2011

Test sabes seducir a tu pareja?

¿SABES COMO SEDUCIR?



¿Te gusta conocer gente nueva?
a) No, prefiero quedarme con l@s que ya conozco
b) Sí, me encanta conocer personas diferentes
c) Bueno, depende qué tipo de gente
¿Qué haces al conocer a alguien de tu interés?
a) Le haces conversación y le sonríes
b) Le miras de arriba abajo
c) Intento sonreír de vez en cuando, pero nunca sé de qué hablar
Si alguien desconocido te da un empujón, ¿Qué haces?
a) Le miro mal y sigo a lo mío
b) Se me pide disculpas le sonrió y digo: no pasa nada
c) Le devuelvo el empujón
¿Cuál es tu tema de conversación por las noches?
a) Depende del momento y de qué persona sea
b) De nosotros, de nuestros gusto, aficiones
c) De lo atractivos que somos los dos, del dinero que tenemos
¿Te gusta de vez en cuando que te digan piropos?
a) Sí, siempre es bueno recibir piropos
b) Todo dependerá del tipo de piropo
c) No, me parece insultante que me anden piropeando
¿Cuál crees que es la parte más seductora de tu cuerpo?
a) Sin duda, la mirada
b) La forma de moverme
c) Mi cuerpo entero
Cuando bailas y alguien se pone cerca de ti, ¿te molesta?
a) Sí, me parece fatal que lo hagan
b) Me encanta. Es muy divertido
c) Si es para hacerme burla, me molesta mucho
Cuando llegas a una fiesta, ¿Cómo lo haces?
a) Sonriendo y mirando a la gente a los ojos
b) Normal, hablando con mis amigos
c) Con cara de enfadad@ y en plan desafiante
Si ves a alguien que te atrae físicamente, ¿qué haces?
a) Le miro y sonrió pícaramente
b) Me acerco de manera simpática y sexy a la vez
c) Espero que esté más cerca y me lanzo
¿Tienes algún truco para ser más atractiv@?
a) Para eso no hay trucos
b) Bueno, siempre hay algún que otro secreto
c) Sí, tengo algunos pero son muy personales
¿Cómo te comportas con alguien que te gusta mucho?
a) Me avergüenzo y no me salen palabras
b) Me porto como siempre, aunque más encantador/a
c) Muy cariños@, gracios@, encantador/a, provocati@...
Si te das cuenta que hay alguien mirándote mucho tiempo, tú:
a) Sonrió y le digo con gestos que se acerque
b) Le devuelvo la mirada y me hago el/la interesante
c) No vuelvo a mirarl@ en toda la noche, me pone nervios@
Si te preguntan cómo te llamas, tú:
a) Te inventas un nombre raro
b) Le dices que no le importa
c) Le preguntas ¿Cómo crees que me llamo?
¿Te has dado cuenta que te miran mucho por las calles?
a) Miras al suelo de la vergüenza
b) Sonríes a tod@s
c) Haces burla a l@s que te miran con descaro
¿Cómo te despides, con gente que recién conoces?
a) Dices: te dejo, me voy con mis amigos
b) Dices: Ates de que te des cuenta estaremos más juntos que nunca
c) Dices: Me voy ya para poder recordar este momento así de bonito

No hay comentarios:

Publicar un comentario