sábado, 6 de agosto de 2011

Test de confianza en pareja

¿QUE TAN BUENA LA CONFIANZA EN TU RELACION?



Vas a una fiesta, y tu pareja desaparece por 2 horas, tú:
a) Piensas que está con su ex
b) Ya estará emborrachándose con sus amigos
c) Pobre, seguro que me está buscando como loc@
¿Qué pasa si tu pareja te dice que no es fiel?
a) Seguro que me lo dice en broma
b) Bueno, ya decía yo había algo raro
c) ¿Cómo? ¿Qué?
Le haces una llamada y no contesta, ¿Qué piensas?
a) Seguro que está en el trabajo ya
b) No está, ha dormido fuera
c) Estará dormido y no lo oye
Ves a tu pareja con otra persona y te dice que es su prim@, ¿Qué piensas?
a) Bueno, pero si su familia vive lejos
b) Mentiros@, seguro que es tu nuevo agarre
c) Normal. Dices: encantad@. Soy su novi@
Si le propones una cita romántica, ¿Qué crees que dirá?
a) No puedo es que tengo trabajo…
b) Sí, claro que iré contigo
c) No sé si podré, tenía que ir a hacer un asunto
¿Te gustaría engañar a tu pareja?
a) No, nunca lo haría
b) Sí, porque no
c) No lo sé tendría que pensármelo
Vas a su oficina y no está:
a) Espero que me dé una buena explicación
b) Como este siendo infiel, le mato
c) Seguro tenía una reunión urgente y ha salido
Si te muestran la foto de tu novi@ abrazando a alguien, piensas:
a) Puede ser un amig@
b) Luego se lo pregunto
c) Quién es, no le puedo dejar sol@
Salen a un bar, y resulta que todos le conocen
a) ¿Y eso? Ya me dirás, porque es raro
b) Le conoce todo el mundo, por todo lo que trabaja
c) Qué raro, ¿será la misma gente de otras salidas?
Te dice que se verá con su ex para devolverle, algunas cosas:
a) Yo voy con él/ella, no me fio
b) Bueno, siguen siendo amigos
c) No sé si dejarle
Tiene que irse de viaje, por un asunto, y cuando vuelve, tú:
a) Le pregunto qué tal
b) Pues este fin de semana me voy yo
c) Le miro todos los bolsillos y busco entre sus cosas para encontrar pruebas
Tiene una factura de mucho dinero, pero no sabes que es:
a) ¿Y eso? Qué raro, ¿Para quién es?
b) Debe ser algo para su madre o su hermano
c) Seguro es un regalo que me va a hacer
Tu pareja te dice entre lágrimas que intentaron abusar de él/ella, ¿Qué haces?
a) Te pones a llorar y llamas a la policía
b) Le interrogas al máximo y le dices que no pasa nada
c) Llamas a la policía y ya
Te pide que le des un par de horas para que arregle unos asuntos:
a) Yo te acompaño
b) Vale, pero no más tarde, ¿vale?
c) Bueno, si no hay más remedio
Si entre su ropa encuentras un anillo, ¿Qué piensas?
a) Pero ese anillo, ¿para quién es?
b) Que lind@, me ha comprado un anillo
Ya le diré que lo devuelva

No hay comentarios:

Publicar un comentario