sábado, 6 de agosto de 2011

Test soy una chica revelde?

¿CREES SER OBEDIENTE O REBELDE?



Si tu mamá te manda a hacer algo, ¿lo haces?
a) No lo sé
b) No, claro que no
c) Sí, por supuesto
¿Te has escapado alguna vez de tu casa?
a) Sí, muchas veces
b) No, ninguna
c) No lo recuerdo
¿Te has llegado a pelear con alguien?
a) No, nunca
b) Sí, una vez
c) No recuerdo
¿Te gusta salir a participar en manifestaciones?
a) No, mejor en casa
b) Mucho, es lo que más me gusta
c) Sí, entre otras cosas
¿Te gustan los riesgos?
a) Solo algunos
b) Sí, me encanta el peligro
c) No, no me gusta
¿Te gusta estudiar?
a) Sí, mucho
b) No, nada de nada
c) Algunas cosas
¿Te arrepientes de algo que hiciste?
a) Alguna cosa
b) Sí, demasiadas cosas
c) No, nunca
¿Te gustaría hacer algo único?
a) Sí, cualquier cosa
b) No, no me gustaría
c) No lo sé
¿Te gusta ser famoso?
a) No lo sé
b) No, no creo que me guste
c) Sí, es lo que más quiero
¿Te gustaría tener un trabajo muy importante?
a) Sí, por supuesto
b) No, que miedo
c) No lo sé
¿Has tenido algún reto?
a) No, ninguno
b) Sí, muchos a lo largo de la vida
c) No lo recuerdo
Si te que saltes de un lugar alto, ¿Qué haces?
a) Le dices que sale él/ella
b) No lo haces
c) Saltas
Si quieres algo, ¿Cómo pides?
a) De mil maneras
b) Por favor
c) De ninguna manera
¿Qué harías por amor?
a) Nada
b) Lo que fuera necesario
c) No lo sé
¿Eres obediente?
a) Sí, creo que sí
b) No, nada de nada
c) No lo sé

No hay comentarios:

Publicar un comentario