sábado, 6 de agosto de 2011

Test de seduccion, sabes seducir?

¿TU FORMA DE SECUDIR ES UNICA?



¿Cuál es tu forma de ser?
a) Divertid@
b) Responsable
c) Simpático
Si tendrías que inventarte un nombre para conquistar a alguien, sería:
a) De un/a cantante
b) De un polític@
c) Algo gracioso
¿Retarías a tu pareja a un reto de piropos?
a) No, qué tontería
b) Sí, qué divertido
c) Creo que no sabría decir muchos piropos
¿Te gusta sorprender a tu pareja?
a) Es muy difícil de sorprender
b) Sí, me encanta ver su cara de alegría
c) No, se me da mal lo de sorpresas
¿Harías un viaje de full aventura sólo para ti y tu pareja?
a) Sí, sería realmente genial
b) Depende del precio, de las actividades, las fechas…
c) No, odio ese tipo de cosas
¿Tu forma de vestir es?
a) Clásica
b) Diferente
c) Depende de la ocasión
¿Te ríes mucho con sus amigos?
a) Bueno, con algunos
b) Sí, me río mucho con todos
c) No, la verdad es que odio salir con ellos
¿Qué es para ti hacer algo distinto?
a) Cuando hacen cosas fuera de la rutina
b) Cuando van al cine
c) Cuando quedan en salir a un sitio diferente de lo habitual
¿Para tu quinto aniversario que regalarías?
a) Un reloj
b) Un álbum hecho por mí
c) Un viaje a un parque de atracciones
¿Qué crees que es más original como regalo de cumpleaños?
a) Una prenda muy moderna
b) Un viaje multiaventura
c) Un cd con música nuestra, y entradas para algo que le guste
¿Le has preparado alguna vez una fiesta sorpresa?
a) Sí, le encanto
b) No, se me dan mal las sorpresas
c) Siempre me descubre
¿Crees que son la pareja típica?
a) Creo que sí, somos muy normales
b) No, Yo creo que nuestra relación es mucho más divertida
c) Depende del momento ¿no?
¿Hacen siempre lo mismo?
a) Generalmente sí
b) A veces a sitios diferentes
c) No, nos gusta ir cambiando
¿Te gustaría irte a vivir a otro país con tu pareja?
a) Me encantaría hacerlo ahora mismo
b) No, ni a otro ni en este. Es muy pronto todavía
c) Sólo si tengo allí trabajo, casa, amigos…
¿Cuándo están a solas eres divertid@?
a) Sí, bastante divertid@, nos reímos un montón
b) No, sólo si hay más gente para divertirse
c) Bueno, la verdad es que nunca soy demasiado divertid@

No hay comentarios:

Publicar un comentario