sábado, 6 de agosto de 2011

Test de amor extranjero

¿ERES CAPAZ DE ADAPTARTE A ALGUIEN DE OTRA CULTURA?



Si tu pareja te quiere llevar a Alemania, tú:
a) Le diría que no
b) Me iría con mi pareja
c) No lo sé
Si quien te gusta practica la poligamia, ¿qué harías?
a) No me importaría
b) No me casaría con él/ella
c) Lo pensaría
Si tu pareja fuera extranjer@, ¿dejarías que enseñe a tus hijos su idioma?
a) No me importaría
b) No l@ dejaría
c) No sé
¿Harías otros ritos además del tuyo para tu matrimonio?
a) No lo sé
b) No, no creo
c) Sí, porque no
¿Si tu pareja tratara mal a los animales?
a) Le harías razonar
b) Todo menos eso
c) No te importa
En el caso que no se llevará bien con tu familia, tú:
a) Podría soportarlo
b) No, no podría aguantar
c) Lo pensaría
En el caso que a tu pareja no le gustara salir:
a) No podría seguir con la relación
b) No me importa
c) Intentaría cambiarl@
Si sus hábitos de comer fueran diferentes:
a) Cocinarías tú
b) No me importa
c) No podría seguir
Si te dieras cuenta que es muy diferente a ti:
a) No podría seguir
b) No lo sé
c) No sería un problema
Si sus planes para el futuro fueran diferentes:
a) Lo conversarían detenidamente
b) Lo aceptarías
c) No podrías seguir
Si quisiera usarte para conseguir su nacionalidad:
a) No me importaría
b) No le dejaría
c) Lo hablarían
¿Qué pasaría si no se llevase nada bien con tu familia?
a) No lo soportaría
b) No me importa
c) Ya se vería
Si intentara enseñar su cultura a tus hijos:
a) Le dejaría
b) Les enseñaríamos de ambos
c) No le dejaría
¿Si tuvieras la oportunidad conocerías otras culturas y razas?
a) No lo sé
b) Sí, por qué no
c) No, no me gustaría
¿Tomas demasiado en cuenta lo opinión de los demás?
a) Sí, demasiado
b) No, nada en absoluto
c) Algunas veces

No hay comentarios:

Publicar un comentario