sábado, 6 de agosto de 2011

Test de amor complicado

¿PODRAS SOBREVIVIR A AMORES COMPLICADOS?



¿Te gustan varios chic@s a la vez?
a) Sí, es normal
b) No, un@ a la vez
c) Bueno, me da por épocas
¿Exiges mucho a quienes te gustan?
a) No, no demasiado
b) Sí, tienen que adaptarse a todos mis gustos
c) Depende de que chic@s
¿Te has llegado a ilusionar con alguna celebridad?
a) Me han gustado mucho, pero no creo que fuese amor
b) Sí, y sigue siendo mi amor platónico
c) No. Es una tontería
¿Te has fijado en un/a camarer@?
a) Sí, siempre me enamoro de ell@s
b) No, me parecen un@ creídos
c) Alguna vez
¿Cómo son los periodos que te dura una relación?
a) Muy cortos
b) Muy largos
c) No pienso nunca en eso
¿Consideras que es tiempo de tener una relación seria?
a) Sí, creo que va siendo el momento
b) No, aún tengo que estar con más personas
c) No tengo ni idea. Cuando llegué, lo sabré
¿Qué es esencial para que alguien te guste?
a) Que sea muy guap@
b) Que sea muy gracios@
c) Que sea buen@
¿Alguna vez te ha gustado alguien que ya tenía novi@?
a) No. Si tienen pareja ni l@s miro
b) Me han gustado, pero no he llegado a nada con ell@s
c) Sí, es su problema si engañan a su pareja
¿Eres capaz de salir con alguien casad@?
a) Sí, ¿por qué no?
b) No, rotundamente
c) Depende de lo enamorado que esté
¿Alguna vez te ha dicho que tienes gustos raros?
a) No
b) Alguna vez
c) Sí, siempre me lo dicen
¿Anteriormente te has sufrido por amores no correspondidos?
a) Sí, he sufrido muchísimo
b) Bueno, lo normal
c) No, suelo ser siempre correspondido
De pronto conoces un extranjer@, ¿te enamoras rápido de él/ella?
a) Depende de si nos comunicamos bien
b) No, a mí me gusta gente de mi cultura
c) Sí, me encanta conocer gente distinta y enamorarme
¿Qué hace falta para que te conquisten?
a) Una buena conversación
b) Un buen físico
c) Muchos días de hablar y conocernos
Si fuese posible elegir el nombre de tu pareja, tú elegirías:
a) Algún/a famos@
b) Mi vecin@
c) un@ de mis amig@s
¿Te consideras enamoradiz@?
a) Sí, lo soy
b) No creo
c) No, me cuesta mucho enamorarme

No hay comentarios:

Publicar un comentario