jueves, 28 de julio de 2011

Test Timido para el Amor

¿TE HAS DADO CUENTA SI ERES TIMID@ O EXHIBICIONISTA?



¿La ropa que sueles usar es ajustada?
a) Sí, casi siempre
b) Algunas veces
c) No, nunca

¿Eres de l@s que caminan como modelando?
a) Sí, demasiado
b) No mucho, no me gusta llamar la atención
c) Sólo con gente delante

Cuando estas en la playa, ¿haces top-less?
a) No, nunca me atrevo
b) Sí, todos los años y a veces desnudo integral
c) Sí, una vez lo hice

¿Por algún motivo te has desnudado en lugares públicos?
a) No, pero mis amig@s si
b) Sí, varias veces
c) Nunca, es ilegal

¿Cuál es tu lugar preferido para cambiarte?
a) En mi habitación delante de la ventana
b) En el cuarto de baño
c) En mi habitación, con puertas y ventanas cerradas

En los vestidores públicos, ¿te cambias sin problemas?
a) No, me escondo para que nadie me vea
b) Sí, no me importa la gente
c) Sí, casi siempre

¿Si de sorpresa te hacen un piropo, cuál es tu reacción?
a) Doy las gracias
b) Trato de que sigan piropeándome
c) Me sonrojo

¿Te encanta verte en los espejos?
a) No, no me gusta mirarme
b) Sí, constantemente me miro
c) Algunas veces

¿Cuándo están en casas ajenas a la tuya, te puedes cambiar tranquilamente?
a) No, no me gusta que me vean
b) Sí, pero me cambio en otra habitación
c) Sí, siempre que llego y no me importa quedarme desnudo

De los siguientes piropos, ¿cuál escogerías?
a) Que cuerpazo tienes
b) Que ojos más bonitos
c) Eres muy simpatic@

¿Eres de l@s consultan sobre tu cuerpo a tus amigos?
a) No, nunca
b) Sí, constantemente
c) Algunas veces

¿Eres capaz de pasearte delante de la ventana desnud@?
a) Sí, sobre todo si hay alguien al otro lado
b) No, me pude ver alguien
c) No me importa

En las citas con tu médico, ¿Te avergüenzas de que te vea desnudo?
a) No, es su trabajo y está acostumbrad@
b) Sí, mucha, no me atrevo a desnudarme
c) Sí, pero tengo que hacerlo

En el caso que: estés en una cita con tu novi@ y te dice que te espera en el baño, ¿qué harías?
a) Pediría la cuenta y me iría corriendo a casa
b) Esperaría 15 min. Y estaría en el baño
c) No lo sé, según el chic@

¿Eres el tipo de personas que les gusta ser vistos desnudos?
a) Sí, me encanta
b) No, no mucho
c) Alguna vez

1 comentario:

  1. muchas gracias por el test de amor, soy una persona tímida y este material me va ayudar mucho a resolver alguno defectos que tengo.. Otra vez gracias.

    ResponderEliminar