domingo, 24 de julio de 2011

Test de pareja ideal

Test pareja ideal - Es la persona ideal? - Es mi pareja ideal?

Todos nos preguTest de pareja idealntamos alguna vez en nuestra vida si la persona que queremos es la persona ideal, este test nos ayudara a encontrar la respuesta a esta pregunta muy dificil, descubre si ella o el es la pareja ideal, averigua si puedes compartir tu vida con ese chico o esa chica. Eres el hombre para esa mujer? estas seguro de los sentimientos que sientes?, estas preguntas las puedes responder resolviendo este test de amor.

¿Cómo fue que se conocieron?
a) Por la noche en un bar
b) Estudiando y/o trabajando
c) Por medio de un@s amig@s

Para llegar a ser pareja, ¿fueron amigos anteriormente?
a) No, desde el primer momento fuimos pareja
b) Sí, luego nació el amor
c) Amigos nunca fuimos, conocidos, mucho tiempo antes de salir

¿Cuál de los dos se declaró?
a) Él/ella
b) Yo
c) Los dos lo sabíamos, no hizo falta declararse

¿Suelen reírse juntos?
a) No, para reírse están los amigos
b) Sí, es una persona muy divertida
c) Bueno, depende del momento

¿Se te hace divertido salir de noche sólo con él/ella?
a) A veces sí, pero no siempre
b) No, me aburro un montón
c) Sí, es la mejor forma de divertirme que conozco

¿Tus amigos se llevan bien con tu pareja?
a) Sí, de hecho se lo pasan genial juntos
b) Bueno, algunos no muy bien
c) No le gustan. Tengo que tenerles separados

¿La confianza que se tienen es absoluta?
a) Bueno, no en todos los aspectos
b) Sí, confío ciegamente
c) Nunca se puede confiar 100% en tu pareja

¿Consideras que eres el centro de la vida de tu pareja?
a) Sí, creo que me quiere por encima de todo
b) No, creo que en su vida hay otras cosas más importantes
c) Supongo que sólo lo sabe él/ella

En las veces que discuten, ¿quién lleva la voz de mando?
a) Siempre él/ella
b) Siempre yo
c) Cada discusión es distinta

¿Te gusta tu pareja en lo físico?
a) Podría ser más guap@...
b) Sí la verdad es que me encanta
c) Bueno, tiene sus defectos y virtudes

¿Es costumbre de tu pareja piropearte?
a) Sí, siempre que puede
b) No es muy bueno con los piropos
c) Muy de vez en cuando

¿Cuándo salen, crees que tu pareja se arregla especialmente para ti?
a) Sí, se pone bien guap@
b) Lo normal
c) No, preferiría que cambiara

¿Les cae bien a tus padres?
a) No l@ conocen apenas
b) Sí, de maravilla
c) Bueno…los padres siempre sacan peros a las parejas

¿Es buena la relación que tienes con su familia?
a) Sí, son geniales
b) No, la verdad es que son muy raritos
c) Casi no les conozco

En sus conversaciones, alguna vez ¿han hablado de un futuro junto?
a) No hablamos nunca de eso
b) A veces, pero no demasiado
c) Estamos constantemente hablando de ello

Las respuestas a este test de amor sobre la pareja ideal para ti, las puedes encontrar dejando tus opciones a las preguntas y un breve comentario de tu relacion. con gusto nuestro grupo de apoyo te brindara las respuestas que necesitas.

2 comentarios: