jueves, 28 de julio de 2011

Test de seriedad

¿ERES DE LAS PERSONAS DEMASIADO DIRECTAS?




Cuando te preguntan por qué no aceptaste salir con cierta persona, dices:
a) Bueno es que me gusta otr@
b) No l@ conozco
c) Lo siento pero no me gusta nada

¿Cómo reaccionas si la persona que te gusta te da un beso de buenas noches?
a) Le dices... ¿solo eso?
b) No dices nada
c) Le miras como pidiendo más

¿Si el camarero del restaurant en el que te encuentras te pregunta cómo está la comida que dices?
a) Todo perfecto, maravilloso
b) La sopa sosa, el pescado crudo, el zumo no es natural...
c) Bien gracias

Cuando un@ de tus amigos te pregunta si la pareja de quien le gusta es mejor que él/ella, dices:
a) Tú eres mucho mejor
b) Pues sí, mira nomas que ojos tan bonitos
c) No sé, la verdad l@s veo muy parecid@s

Cuando alguien hace una travesura, tú lo sabes y te preguntan si sabes quien fue, ¿qué haces?
a) Agachas la cabeza
b) Dices que no sabes
c) Delatas al culpable

Cuando tus amigos te hacen conocer a su pareja y te preguntan qué tal l@ ves, dices:
a) Creo que puedes encontrar algo mejor
b) Pero como puedes salir con alguien tan feo
c) Si a ti te hace feliz…

Cuando estás con tus amigos y te das cuenta que lanzan algo a alguien de tu grupo, ¿Qué haces?
a) ¿Qué fue eso?
b) Miras y no dices nada
c) Dices que no te diste cuenta

¿Si te pillan copiándote en un examen que haces?
a) Confiesas que no te sabias el tema
b) Niegas que eras tu
c) No dices ni haces nada

Te has enamorado del amigo de tu enamorad@, ¿qué le dices a tu enamorad@?
a) La verdad es que me gusta más tu amigo
b) Estoy agobiad@
c) Somos incompatibles

Cuando la persona que más te gusta te invita a salir, ¿qué haces?
a) Dice que no sabes y pides tiempo para decidir
b) No le haces ni caso
c) Te tiras a sus brazos

Cuando estás jugando y te das cuenta que alguien hace trampa, ¿qué haces?
a) Se lo digo a los demás discretamente
b) Me hago el que no sabe nada
c) Se lo digo en alto

Cuando te regalan ropa que no te gusta, ¿qué haces?
a) Te lo pones y dices: me encanta
b) Dices: sí, buen regalo
c) Preguntas si puedes cambiar de regalo

Tienes ganas enormes de ir a una fiesta, pero no te darán permiso fácilmente, ¿qué haces?
a) Dices la verdad, aunque no te dejen ir
b) Jamás dirías la verdad, antes muert@
c) Te inventas una excusa

Si alguien que está haciendo dieta te pregunta si se le notan los resultados, ¿qué dices?
a) Pues la verdad es que no, nada de nada
b) Buenos un poquito en la cara
c) ¿Qué has hecho? Estás como un esqueleto

¿Consideras que lo mejor es siempre decir la verdad?
a) No, no me gustaría decir siempre la verdad
b) Sí, no me importaría vivir sin mentir
c) No, solo algunas veces, según el caso

No hay comentarios:

Publicar un comentario