sábado, 23 de julio de 2011

Test de amor ex pareja

Test de amor ex pareja - Amor ex novio enamorado - Test del Ex Amor


Hola a todasTest de amor ex pareja las chicas y chicos enamorados en esta ocacion quiero compartir con todos ustedes un test muy divertido que nos envio un fan de la web, el test tiene que ver con las relaciones con nuestra ex pareja, la prueba consta de varias buenas preguntas que tienes que contestar con la verdad para que tengas los resultados mas acertados.

¿Cuál es el tiempo que has dejado de verte con tu ex pareja?
a) Unos meses
b) Menos de un mes
c) Bastante tiempo

¿Aún mantienen la comunicación por teléfono?
a) No
b) Sí
c) Sí, pero no hablamos demasiado

¿Le envías mensajes algunas veces?
a) Sí, alguno que otro
b) No, es lo que me faltaba
c) Sí, y él a mí también

Siendo sincero contigo, ¿te gustaría acordar una cita?
a) No, ni en pintura
b) Sí, ¿Por qué no?
c) Me encantaría

Te ha pasado que lo has visto con otr@s, y te has molestado:
a) Bueno, lo normal, supongo
b) Sí, me molesta mucho
c) Me da igual

¿Todavía te gusta físicamente?
a) Sí, creo que es espectacular
b) Es guapísimo, pero tampoco es un bombón
c) No, creo que estaba cieg@

Cuando hablas con él/ella, ¿sientes algo especial?
a) Sí , que le tengo mucho odio
b) No, simple aprecio
c) Sí, siento algo raro

¿Vas a ciertos lugares, sabiendo que lo podrías encontrar?
a) No a propósito. Sólo coincidimos…
b) Evito ir a esos lugares
c) Sí, lo hago con disimulo…

¿Cuándo sabes que te encontrarás con tu ex pareja, te arreglas más de lo común?
a) Sí, me pongo cosas que le gustan
b) Me arreglo como el resto de días
c) Me pongo bien, pero tampoco me excedo

¿Cómo definirías a tu ex amor?
a) Dulce
b) Agradable
c) Payas@

Si se daría la oportunidad, ¿volverías con él/ella?
a) Sólo tras una disculpa y hablarlo detenidamente
b) Sí, creo que ya está todo superado
c) No, ni loc@

A tu parecer, ¿crees que le sigues gustando a tu ex pareja?
a) La verdad, no lo sé
b) Yo creo que sí
c) Espero que no, porque lo tiene claro…

¿Aun tienes contacto con la familia de tu ex amor?
a) No
b) Lo justo. Si me los encuentro los saludo
c) Sí , me llevo muy bien con ell@s

¿Cómo es la relación de tus amigos con tu ex pareja?
a) Normal, ni bien ni mal
b) Les cae fatal
c) L@ adoran

Sinceramente, ¿tu familia aprecia a tu ex amor?
a) Sí, les encanta
b) No, se meten en esas cosas
c) No, piensan que es malo para mí

Las respuestas al test de amor ex pareja las obtendras dejando tus opciones marcadas en los comentarios y con gusto te responderemos lo mas rapido posible, si te gusto mucho esta prueba, te recomendamos que compartas nuestra web con tus amigos.

2 comentarios:

  1. ¿Cuál es el tiempo que has dejado de verte con tu ex pareja?
    b) Menos de un mes
    ¿Aún mantienen la comunicación por teléfono?
    a) No
    ¿Le envías mensajes algunas veces?
    b) No, es lo que me faltaba
    Siendo sincero contigo, ¿te gustaría acordar una cita?
    a) No, ni en pintura

    ¿Todavía te gusta físicamente?
    a) Sí, creo que es espectacular
    Te ha pasado que lo has visto con otr@s, y te has molestado:
    a) Bueno, lo normal, supongo
    Cuando hablas con él/ella, ¿sientes algo especial?
    c) Sí, siento algo raro
    ¿Vas a ciertos lugares, sabiendo que lo podrías encontrar?
    c) Sí, lo hago con disimulo…
    ¿Cuándo sabes que te encontrarás con tu ex pareja, te arreglas más de lo común?
    c) Me pongo bien, pero tampoco me excedo
    ¿Cómo definirías a tu ex amor?
    c) Payas@
    Si se daría la oportunidad, ¿volverías con él/ella?
    c) No, ni loc@
    A tu parecer, ¿crees que le sigues gustando a tu ex pareja?
    a) La verdad, no lo sé
    ¿Aun tienes contacto con la familia de tu ex amor?
    a) No
    ¿Cómo es la relación de tus amigos con tu ex pareja?
    a) Normal, ni bien ni mal
    Sinceramente, ¿tu familia aprecia a tu ex amor?
    b) No, se meten en esas cosas

    ResponderEliminar
  2. 1. B
    2. A
    3. B
    4. A
    5. A
    6. A
    7. C
    8. B
    9. B
    10. C
    11. A
    12. A
    13. A
    14. B
    15. B

    ResponderEliminar