jueves, 28 de julio de 2011

Test de Amor Peligroso

¿SERA PELIGROSO ESTAR CON MI PAREJA?



¿Te pasa por más de 10 años?
a) No, tiene unos cuantos menos
b) Sí, muchos más
c) Esos son los que le llevo yo

¿La cultura de la que proviene no es la misma que la tuya?
a) Sí, y a mis padres les importa mucho
b) Sí, pero no me importa
c) No, somos de la misma cultura

¿Hace mucho que llevan de estar juntos?
a) Algo de dos años
b) Sí, más de tres años
c) No, desde hace poco

¿Estas enterado si está casad@ o mantiene otra relación?
a) Sí, y no quiere dejarlo
b) No, ni en broma
c) No lo sé

¿Se dedica a algo ilegal?
a) No, de ninguna manera
b) Sí, varias cosas
c) No sé, pero creo que no

¿Es consumidor de algún tipo de droga?
a) Sí, demasiadas
b) No, ninguna
c) Creo que sí

¿Es de las personas que le gustan los riesgos?
a) No, creo que no
b) No, nunca se arriesga
c) Sí, siempre está en el límite

¿Comparte la manera de pensar?
a) No, tenemos diferentes formas de pensar
b) Sí, más o menos pensamos igual
c) No, nada de nada

En las veces que salen juntos, ¿Te obliga a ir a lugares que no te gustan?
a) Sí, siempre me obliga
b) No, nunca me obliga a nada
c) Algunas veces

¿En la actualidad discuten mucho?
a) Algunas veces
b) Sí, constantemente
c) No, nunca discutimos

¿Ha pasado por tu mente terminar está relación?
a) Sí, varias veces
b) Sí, pero no podría
c) No, no me lo he planteado

¿Practica algún deporte que consideres de alto riesgo?
a) Sí, todos los que puede
b) No, no practica deportes
c) Sí quiere pero no l@ dejo

¿Te sientes capaz de darlo todo por tu pareja?
a) No, ¿estas loc@?
b) Sí, absolutamente todo él/ella lo sabe
c) Sí, pero no me dejaría

¿Los que te rodean, están de acuerdo en que estés con él/ella?
a) Sí, si me dejan estar libremente con él/ella
b) No saben que estoy con ese chic@
c) No, no me dejar estar con él/ella

¿Consideras que lo que estás haciendo está bien?
a) No sé si hago bien o mal
b) Sí, creo que es lo mejor que puedo hacer ahora
c) No, no estoy haciendo bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario