domingo, 24 de julio de 2011

Test saber soy atractiva

Test eres atractiva para tu novio? - Test Eres linda para el? - Eres un hombre atractivo?

Descubre con esTest saber soy atractivate test como te ve tu novio ?, con esta prueba podras saber que falta para que le gustes mas al amor de tu vida, solo responde a las preguntas de la prueba para determinar cuan a tactiva eres la tu enamorado o enamorada.

Si tu apariencia te importa, ¿te arreglas mucho para salir?
a) Sí, todos los días a todas las horas voy arreglad@
b) No, sólo en ocasiones especiales
c) Mucho, mucho no, pero me arreglo lo justo para estar bien

¿Cómo te consideras físicamente?
a) Muy normal
b) Bastante atractiv@
c) Perfect@

Cuando andas por las calles, ¿atraes miradas?
a) No, la verdad es que no me miran demasiado
b) Apenas me fijo en esas cosas
c) Yo creo que sí, que me miran mucho

En las fiestas, ¿Cuál es tu manera de bailar?
a) Moviéndome mucho y mirando a l@s chic@s a los ojos
b) No me gusta bailar
c) Depende del tipo de música, ¿no?

Para escoger ropa, ¿en qué te fijas?
a) Que sea de buena calidad
b) Que me siente bien
c) Que no sea muy cara

¿Qué crees que hace sexy a alguien?
a) Su dulzura y simpatía
b) Su atractivo físico
c) Su forma de moverse, vestirse, comportarse con l@s chic@s

¿A menudo te hacen saber que eres atractiv@?
a) Bueno, si estoy arreglad@ si, a veces
b) Sí, me lo dicen casi todos los días
c) No, no necesito que me lo digan

¿Crees que son importantes los movimientos y gestos frente a un chic@?
a) Sí, creo que es importante para seducir
b) No, basta con ser un@ mism@
c) Yo no pienso en esas cosas…

Frente al espejo, ¿te ves guap@?
a) Depende del día
b) No mucho, la verdad
c) Sí, me gusto bastante

Si estas cerca de alguien que te gusta, ¿Qué crees que él/ella piensa?
a) Que soy el/la mejor y que seguro le gusto
b) Que seguro le estoy aburriendo
c) No pienso, estoy demasiado nervioso

Cuando tratas de seducir a alguien, ¿Cómo te vistes?
a) Muy llamativ@
b) Con ropa que me siente bien
c) Me visto según con quién vaya a estar

Cuando estas con ropa sport, ¿crees que eres sedurctor/a?
a) Sí, me siento muy atractiv@
b) No. me siento fe@
c) La seducción va por dentro, no en la ropa

¿Te gusta y se te hace fácil conocer gente?
a) Sí, nunca es malo conocer gente nueva
b) No, me parece peligroso
c) Depende del momento

La mirada es muy importante, ¿cómo crees que es la tuya?
a) Sincera
b) Sencilla
c) Muy estudiada

Cuando bailas, ¿prefieres los bailes lentos?
a) Sólo si son con la persona que me gusta
b) Sí, son los que más me gustan
c) No me gusta bailar

Deja tus respuestas en los comentarios y con mucho gusto te respondemos todas tus dudas, comentanos un poco sobre tu relacion y te daremos buenos consejos para que perdure.

3 comentarios:

  1. 1-C
    2-B 10-a 11-b
    3-C 12-a 13-a 14-a 15-a
    4-A
    5-B
    6-B
    7-C
    8-a
    9-a

    ResponderEliminar
  2. 1-c
    2-a
    3-b
    4-b
    6-b
    7-c
    8-a
    9-a
    10-b
    11-c
    12-b
    13-b
    14-c
    15-a
    16-a

    ResponderEliminar
  3. buuu para nada me hicieron aburrirme haciendo este test.. que fome!!

    ResponderEliminar